926426989 - 637039002
0 productos
0,00 €

DiscusReef, tu tienda de acuarofilia

Somo una tienda de peces online

Menú Tienda
Agencias de Envío
DiscusReef envía con Nacex animales vivos/congelado
Formas de Pago
Paga en DiscusReef con Transferencia
Paga en DiscusReef con TPV Seguro Paypal
Paga en DiscusReef con TPV BBVA
Quienes Somos

DiscusReef es una empresa que nació como consecuencia de nuestro amor por la acuarofilia. Después de más de 10 años dedicándonos a este sector de forma amateur, decidimos dar el salto y abrir nuestro negocio físico en Puertollano, lugar del que procedemos. Ahora tenemos más de 150 metros cuadrados dedicados en exclusiva al mundo de los peces y los acuarios, con peceras creadas de forma totalmente personaliza por nosotros mismos para construir el mejor habitat posible para todos y cada uno de nuestros peces.

Meses más tarde decidimos dar un mayor soporte a nuestros clientes a través de la apertura de nuestra página online, y como muchos clientes nos dicen con cariño: "por fin tenemos una tienda online de peces". Para nosotros es apasionante poder asesorar cada día a todas aquellas personas que tienen cualquier tipo de duda o problema con su acuario o con sus peces disco. No requerimos tener que realizar una compra en nuestra tienda de peces para poder dar este asesoramiento. Todo lo contrario, estamos encantados de atender a los amantes de la acuarofilia, sobre todo, porque cualquier problema o duda que se nos plantea, es para nostros un reto de conseguir mejorar y darle al cliente una solución para que mejore la calidad de vida de los peces de su acuario.

Aunque podemos parecer algo exagerados, realmente, para nosotros, la acuarofilia es una forma de vida. No podemos vivir sin pensar en cada instante como mejorar la calidad de agua de un acuario, o como decorarlo de forma más equilibrada y atractiva, o como dar ese valor añadido al cliente en su día a día en el cuidado de sus peces y de su acuario.

Como ya hemos comentado, somos una empresa dedicada exclusivamente a la acuarofilia, pero tenemos, como se puede inferir de nuestro nombre, especial cariño por los Peces Disco.

Tenemos dos objetivos principales:

  • Proveer a nuestros clientes de peces, productos y consejos profesionales, totalmente adaptados a cada necesidad.
  • Cría, cuidado y venta de nuestra gran pasión: los Peces Disco

Actualmente disponemos de dos canales de venta: Nuestra tienda física, y nuestra tienda online.
En ambas encontrarás todo el asesoramiento que puedas necesitar a la hora de adquirir un determinado pez, ya sea de agua dulce o salada, accesorios de acuarios, de cría, alimentación...

Para nosotros, lo más importante es poder hablar contigo y conocer tus necesidades para poder asesorarte de la mejor manera posible en el cuidado de tus peces y de tu acuario.

Diseño gráfico Dos enes Diseño Web
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar